Milagro Para El Embarazo ¿Funciona o Es otra Estafa? Conozca Mi Opinión Personal

Milagro para el embarazoMilagro para el Embarazo: Antiguo sistema chino holístico para quedar embarazada y tener hijos sanos de Lisa Olson, quien tiene mucha gente hablando sobre su guía. Esta es nuestra revisión de Milagro para el Embarazo en base en la forma en que nos ayudó.

Una de las principales razones que ha provocado tanto debate y las reacciones, es que hace afirmaciones radicales y garantías.

Lisa Olson hace algunas promesas muy grandes y da instrucciones detalladas acerca de cómo llegar a embarazarse. Pero, ¿funciona?

¿Cuál es el milagro para el embarazo?

No es sólo un libro sobre cómo quedar embarazada, sino que se trata de la adopción de una nueva filosofía no sólo en la concepción, sino en la medicina oriental frente a la occidental.

Lisa Olson se describe a sí misma no sólo como una especialista en nutrición, autora y consultora de la Salud (sin especificar grados), sino que también como una “Investigadora Medicina china, la salud alternativa y Especialista en Nutrición, Consultor de Salud y ex enferma de la infertilidad”.

LisaOlson

Su libro se compromete a instruir a los lectores cómo quedar embarazada rápidamente, incluso para las mujeres de edad fértil y desafiado. Ella explica cómo tratar la infertilidad masculina y femenina en un plan paso a paso sobre cómo proceder con éxito con un embarazo saludable y un parto.

Ella utiliza sus propios problemas de fertilidad como telón de fondo y su propio juicio, el error y la investigación como la base y prueba de su aprendizaje.

¿Funciona?

Naturalmente, éramos escépticos. Si todas sus afirmaciones audaces eran ciertas, ella sería famosa en todo el mundo. Había dichos en los foros que afirmaban que la guía era una estafa. Es probable que sea “demasiado bueno para ser verdad”, pensamos, pensando en todos esos testimonios felices de padres con los niños. Era sólo otra página de ventas diseñado para aprovecharse de sus emociones y darle falsas esperanzas. ¿Cierto?

Después de luchar durante dos años para tener hijos, pero antes de sumergirse en costosos tratamientos de fertilidad, decidimos comprar de todos modos. Después de todo costaba menos que de lo que gastamos en ir a ver en otro viaje al doctor. Además, tiene una garantía de devolución de dinero, así que podríamos haber simplemente devuelto si era falsa.

Milagro para el embarazo de Lisa Olson

Lo leímos, lo seguimos al pie de la letra, hicimos cambios en nuestro estilo de vida mientras se proscribe… y BOOM, quedó embarazada. Hoy en día, tenemos dos hermosos hijos, sanos.

Así que, al menos para nosotros, sí funcionó… pero de nuevo, si estamos diciendo que “conseguí quedar embarazada“ Suena como otro testimonio “falso”(como la gente en esos foros que les gusta decir), así que vamos a describir lo que pasó exactamente.

El libro tiene una gran cantidad de información – tal vez demasiado para nuestro uso. Sabíamos de tomar hierbas y vitaminas especiales, sabíamos acerca de los gráficos de ovulación y temperaturas basales.

Sin embargo, la guía consiguió enseñarnos algunas cosas que nunca hemos oído hablar sobre todo, acerca de la acupuntura y la manera de ver de la medicina china la infertilidad. Y creemos profundamente en nuestros corazones que es por eso que la guía nos ayudó a que por fin logre quedar embarazada, y que nos diera nuevas vías para tratar de que no éramos conscientes.

Lo que no me gustó de Milagro para el Embarazo

Algunas de las razones de la controversia es que siempre es arriesgado prometer a la gente acerca de tu libro sobre que pueden curar enfermedades que la medicina occidental ha estado tratando de remediar durante años.

Esto es especialmente audaz cuando esta “cura milagrosa”, se ofrece a las personas que ya han sido tratados de forma convencional probablemente y darles esperanza en el rostro de estas cuotas es audaz y casi negligente.

Las reclamaciones en la página de ventas de hecho son un poco engañosas. Cuando el libro se compromete a ayudar a las mujeres con quistes, obstrucciones, SOP, endometriosis y tumores fibroides, se puede leer en un primer momento como un sustituto para el tratamiento de estas condiciones.

El libro debe no ser un sustituto de la atención médica. Lo que sí afirman es que usted puede tener un embarazo saludable, incluso con esas condiciones médicas.

 >>> Echa un vistazo a guía de Milagro para el Embarazo de Lisa Olson aquí <<<

NO COMPRE ESTE LIBRO si:

Usted sabe todo acerca de la acupuntura, ejercicios de qi gong y la medicina china – el libro habla mucho sobre este tema.

Usted sabe mucho acerca de la homeopatía

Usted está familiarizado con los métodos de curación natural y un enfoque holístico para el cuidado de su cuerpo

Usted está familiarizado con los alimentos que necesita para comer, qué evitar

 Milagro para el embarazo de Lisa Olson

¿Por qué lo compramos y nos encantó este libro?

Para aquellos que (como nosotros) siguieron enteramente los 350 páginas, lo que Lisa Olson hizo es compilar una guía fácil de seguir para nosotros ya que no tuvimos que pasar meses o años tratando de averiguar los métodos “alternativos” a nosotros mismos . Ya todo está en la guía y nos ayuda solo a concentrarnos en la aplicación del sistema.

Por suerte, la guía nos llevó a la profundidad  y hicimos el tratamiento de su sistema antes de reinventar la rueda y el sufrimiento de meses de la sobrecarga de información y cientos de páginas de información contradictoria… que estoy seguro de que habría de suceder si hubiéramos hecho nuestra propia investigación de métodos alternativos (y naturales) desesperadamente.

Lisa lo ha hecho todo por nosotros, y sin duda alguna le tuvimos que dar las gracias por ello.

Maneras occidentales de pensar sobre la infertilidad Vs Milagro para el Embarazo

Las formas orientales de pensar acerca de la energía y una forma holística de la vida es tan diferente de todo lo que estamos acostumbrados a ver. Se nos enseña ir al médico o al hospital tan pronto como cuando algo no está bien.

Si somos estériles, tenemos pruebas de medición, semen y muestras de sangre para identificar el problema – y con frecuencia salen con “la infertilidad no específica”, lo cual era nuestro diagnóstico al principio.

En el método holístico, sin embargo, la gente ve los problemas de salud que no necesariamente son causadas por uno de los síntomas. El problema es visto como parte de un todo más grande.

La infertilidad es a menudo visto como el síntoma de un problema en el cuerpo que necesita primero ser sanado, y no como el problema de base en otro lugar.

¿Por qué debería intentarlo?

La filosofía oriental sobre el tratamiento de la fertilidad es fascinante, ya que funciona y ha funcionado durante miles de años. El libro de Lisa lleva un estilo de vida occidental” y el punto de vista sobre la infertilidad, adopta con éxito las técnicas que son ajenas a la audiencia occidental escéptico.

Milagro para el Embarazo de Lisa Olson

El resultado es una guía muy sencilla, concreta y fácil de leer para aquellas mujeres que están dispuestas a probar un enfoque alternativo antes de la cirugía y los medicamentos caros e invasivos.

La guía incluye información sobre las causas de la infertilidad, la visión occidental frente oriental, los sistemas reproductores masculino y femenino, y la ovulación.

 >>> Echa un vistazo a guía de Milagro para el Embarazo de Lisa Olson aquí <<<

La carne de la guía son los 5 pasos que debe tomar para quedar embarazada y tener un bebé sano, incluso si usted ya ha pasado de 40:

1. Lograr el equilibrio y la armonía – Crear ambiente perfecto para concebir el bebé al lograr el equilibrio y la armonía..

2. Dieta, suplementos y eliminar las toxinas del cuerpo – Habíamos intentado esto antes, pero Lisa tiene toda una nueva (y más eficaz) manera de llevar a cabo este proceso.

3. Acupuntura para sanar su cuerpo entero – No teníamos ni idea de que se puede utilizar la acupuntura para aumentar la fertilidad. Después de un par de sesiones de esta, concebimos! No estamos seguros de si es por eso, porque nosotros también cumplimos con los métodos de nutrición y desintoxicación de su guía al mismo tiempo.

4. Body Detox – Un programa de una semana de duración para aumentar dramáticamente sus niveles de fertilidad. Estábamos a mitad de camino a través de este cuando quedó embarazada… después de intentarlo durante un año y medio sin éxito!

5. El acu-presión y métodos de ejercicio del Este – Continua para cebar su cuerpo, este último paso le lleva visualmente a través de una variedad de ejercicios y técnicas para aumentar dramáticamente sus posibilidades de quedar embarazada más eficazmente. El uso de la técnica de respiración, el qigong, y varias otras técnicas para mejorar la calidad del órgano.

Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson

El resto del libro cuenta con un plan de 4 pasos para aumentar la fertilidad masculina, y hay cerca de un centenar de páginas en la superación de las condiciones médicas tales como trastornos del sistema inmune, infecciones, quistes ováricos, endometriosis, abortos recurrentes y mucho más.

En definitiva, un plan de trabajo muy completo y eficaz para el embarazo.

>>> Echa un vistazo a guía de Milagro para el Embarazo de Lisa Olson aquí <<<

Conclusión

El libro de Olson y su lucha personal es muy abierto y sincero. Por lo tanto ella no escatima en dar los detalles en el espacio y la longitud del libro. Para las personas que han pasado por todo lo demás, sólo tiene que tener esta guía identificarse más fácilmente.

Para usted que busca respuestas a los métodos naturales y eficaces, creemos que este libro será de gran ayuda.

Karina y Anita

Deja un comentario